martes, 28 de octubre de 2008

Jose: "Estamos consiguiendo ser un equipo compensado y difícil de sobrepasar"


Para el preparador blanquiverde, Jose González, la cita en el Alcoraz del próximo sábado también tendrá connotaciones especiales ya que se verá las caras con Antonio Calderón ahora entrenador del conjunto oscense y otrora compañero en los infantiles del Cádiz. El próximo duelo para Jose González será contra "un equipo dificil de batir que se está haciendo fuerte".

Para Jose lo visto hasta ahora del Huesca "me crea cierta incertidumbre sobre cómo van a jugar ya que Calderón ha jugado con diferentes sistemas y diferentes jugadores en los anteriores encuentros". Frente al intenso duelo que se prevé en el Alcoraz el técnico gaditano aseguró que "estamos consiguiendo ser un equipo dificil de batir, algo que crea confianza en el grupo". "La linea regular que estamos marcando hace que seamos un bloque compensado y dificil de sobrepasar ", añadió.



Sobre sus aspiraciones Jose González fue bastante claro "quiero que crezcamos a nivel clasificatorio y de grupo en base a conseguir más goles sobretodo de visitante y que salgamos con una mentalidad más ganadora". El técnico hizo también un análisis de autocritica sobre la última victoria en casa frente al Tenerife. Ese encuentro le sirvió al gaditano para darse cuenta de que "tengo la tranquilidad que al hacer un cambio no me baja el ritmo del equipo". "Hemos hecho un equipo para asentarnos en la categoría y no pasar apuros", concluyó.



La visita a Huesca es el próximo examen al que se tiene que enfrentar la escuadra blanquiverde. Calderón y Jose González se verán de nuevo las caras y sobre su homónimo en el banquillo rival no reparó en elogios ya que le deseó "lo mejor en su carrera y con su actual equipo" aunque matizó entre risas que "le deseo mucha suerte en todos los partidos, menos en este, lógicamente".

No hay comentarios: